Bueno, tenia que decir que soy un Friki, si, yo pregunto ¿Que tiene eso de malo? hay gente que esconde su verdadera personalidad porque la gente dice que "es malo", y en mi opinión, es mucho mejor que ser Cani o Choni, Personalmente, prefiero escribir bien que escribir asi: KiSsHooohh OHHSS KkeRroOo!!!, no puedo seguir, me duelen los ojos.
Aprovecho esta entrada (y se que por esto perderé algunos de mis seguidores) Justin bieber VETE YA!! te has cargado la musica!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario