viernes, 25 de marzo de 2011
Quejas quejas y mas quejas....
Profesora, tenia que decirte que que estes un rato mirando a la gente a ver si tenia chuleta en el examen y luego irt, dejandonos solos en la clase con el examen, es, como poco, incomprensible....
Paraarr!!!
Chicas de mi clase, tenia que deciros que si ha alguien le gusta alguien, dejad a esa persona en paz, celosas.
sábado, 19 de marzo de 2011
Dibujante;)
Dentro de poco(cuando vaya perfeccionando mis tecnicas de dibujo) subire fotos de mis mejores dibujos...espero que os gusten;)
martes, 8 de febrero de 2011
No al cierre de webs!!
Bueno, como muchos sabréis pronto se aprobará la nueva ley SINDE, que no permitira paginas como "Series yonkis", o programas como "Ares"
Yo digo: Libertad!! no al cierre de webs!
Yo digo: Libertad!! no al cierre de webs!
Un dia normal...siguiendo la rutina
Todos los dias seguimos la misma rutina, nos levantamos temprano, nos vestimos desayunamos nos vamos... a partir de esta entrada, os contare lo que me pasa cada dia...
Hoy, me he despertado a las 7.00, he bajado a desayunar, luego, he subido a la planta de arriba a vestirme e irme, al llegar al cole, a primera hora teniamos naturales, la verda, por la mañana y naturales es sinonimo de siesta, fue todo un reto no dormirme en clase, luego he tenido educación fisica... normalmente me suele gustar, pero mi profesor esta obsesionado con el futbol, va y dice: " Hoy todos los niños teneis que hacer 50 pataditas, las niñas solo 10" yo soy niño, juego al balonmano, no al futbol, y tampoco me interesa el futbol, me hice 25 pataditas uy mucho que es.
Lo de mas fueron clases normales, no paso nada interesante.
lunes, 7 de febrero de 2011
Friki para siempre y por siempre.
Bueno, tenia que decir que soy un Friki, si, yo pregunto ¿Que tiene eso de malo? hay gente que esconde su verdadera personalidad porque la gente dice que "es malo", y en mi opinión, es mucho mejor que ser Cani o Choni, Personalmente, prefiero escribir bien que escribir asi: KiSsHooohh OHHSS KkeRroOo!!!, no puedo seguir, me duelen los ojos.
Aprovecho esta entrada (y se que por esto perderé algunos de mis seguidores) Justin bieber VETE YA!! te has cargado la musica!!
Aprovecho esta entrada (y se que por esto perderé algunos de mis seguidores) Justin bieber VETE YA!! te has cargado la musica!!
martes, 4 de enero de 2011
Deberes¬.¬
Bueno, como todos sabemos, pronto volveremos al instituto, y con ello, vuelta a la rutina de siempre, y...¿Para que nos vamos a engañar? todos dejamos los deberes para el final, y es que, lo aburrido, siempre va al final, no entiendo para que nos mandan deberes, y la verdad, yo lo se , PARA FASTIDIAR las vacaciones, para eso, mis vacaciones eran perfectas, hasta que un dia mi madre me dijo: "Oye, y tu...¿cuando piensas hacer los deberes?" En ese momento, yo no me acordaba ni del colegio, ignoraba su existencia, y ahora mis vacaciones estan FASTIDIADAS (lo poco que queda, claro)
domingo, 2 de enero de 2011
:)
Deja que tu sonrisa cambie el mundo, pero no dejes que el mundo cambie tu sonrisa, bonita frase que a veces es difícil de cumplir...
sábado, 1 de enero de 2011
Porque?
Cada vez que pienso que ya queda menos para volver al instituto me deprimo...¿Porqué tienen que ser las clases tan aburridas? en primaria,todo era mucho mejor: sin deberes y con profesores simpáticos...Y digo yo, que pedir a todos los profesores que no mandaran deberes y fueran (dentro de lo que se pueda) "Guays" ¿Es mucho pedir? Aun así ir a instituto esta bien...no por las clases, si no por la hora del recreo, que por cierto no se porque la llaman "la hora" del recreo si solo es media hora ¬.¬, bueno que me voy del tema, estas medias horas son las mejores de toda la semana, ya que es la única hora en la que puedes hablar de lo que quieras o hacer lo que quieras con tus amigos, esos amigos que siempre te arrancan una sonrisa:)
Libérate;)
Si en tu cabeza son todo dudas,dudas y mas dudas...En mi opinión, no creo que pensar tanto sea bueno, simplemente vive el momento y ya se responderá a tus dudas cuando sea la hora, no pienses,SIENTE;)
Propósitos...¿Para que?
Siempre, cada fin de año, nos proponemos cosas nuevas para mejorar nuestra vida el siguiente año.Bueno, y yo digo ¿Para qué? Si al final no vas ha cumplirlo y tu vida seguirá igual, así que es mejor no proponerse nada para no decepcionarse a uno mismo.
Por otra parte empieza un nuevo año, lo que paso en 2010 se queda en 2010, ahora,toca empezar de nuevo a vivir la vida...
Por otra parte empieza un nuevo año, lo que paso en 2010 se queda en 2010, ahora,toca empezar de nuevo a vivir la vida...
Un sueño de un sueño?
Bueno, en este sueño, me veo a mi sentado en el ordenador, apagándolo, lo apago ,me acuesto y me duermo...¿Cómo he podido soñar que estaba durmiendo? jaja extraño no? Bueno pues lo que estaba "resoñando" era que al celebrar el fin de año me caía por la ventana, pero no me hacia daño, rebotaba en el suelo...
También quiero desearos ¡¡Feliz 2011!!
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)
